Bienvenido

club house

El exclusivo complejo residencial está ubicado en una de las zonas verdes más tranquilas de Calpe. Colina Village Club es el lugar ideal para alejarse de todo y disfrutar de unas magníficas vistas al Mar Mediterráneo, a la reserva natural del Peñón de Ifach y a los hermosos campos.
Colina Village Club es un complejo residencial compuesto por 48 apartamentos y una Casa de Descanso con 20 habitaciones. Dispone de un salón comunitario donde podrá disfrutar de los servicios de biblioteca, bar y restaurante. Si necesita algunos cuidados extra por su salud, ponemos a su servicio un equipo de profesionales de calidad: médico, enfermero, fisioterapeuta , trabajador social y auxiliares de enfermería, harán que su estancia sea lo más agradable posible.
Hay un servicio de autobús diario al centro de Calpe, donde podrá hacer sus compras u otras gestiones.
Las instalaciones también cuentan con una piscina adaptada a personas con movilidad reducida, y una zona para practicar el juego de bolos, disponible para los residentes y para todo el público en general, previo contacto con el Club de Bowling Colina.
El entorno donde está ubicado el complejo residencial, ofrece la tranquilidad de vivir en el campo, y la posibilidad de pasear, montar en bicicleta o relajarse.

 

Apartamentos

  • > Buscando a trasladarse a un lugar tranquilo, entonces la Colina Village Club ofrece la respuesta para una vida independiente con los servicios de copia de seguridad que necesita.

    > La solución perfecta para la "paz mental".

Más Información

Casa de Descanso

  • Descubra una nueva forma de vivir o de pasar periodos de relax en nuestra Casa de Descanso.

Más Información

Esta web está dedicada a la memoria del
Dr. Graham Young.

Colina Club fue inagurada en 1991 por el Dr.Graham Young, profesional con una amplia experiencia en la gestión de residencias en el Reino Unido.
A finales de la década de 1980, se percató que en EEUU, la población que vivía más al norte, decidían trasladarse a un lugar con un clima más cálido, como Florida, para retirarse y vivir sus últimos días allí.
Con esta experiencia en mente, formó un grupo de inversionistas multinacionales para construir lo que se convirtió en el Club Colina, con la intención de proporcionar a la población del norte de Europa, un lugar para residir de forma segura, tranquila y saludable, dentro de un entorno magnífico.